logoboca3.png

FECHA

POR DETERMINAR

 

LUGAR

Fraccionamiento Boca Laguna,

Carretera Chapala - Mezcala km 4.5

 

INSCRIPCIONES

POR DETERMINAR FECHAS

Boca Laguna es un desarrollo ecológico que cuenta con un lago artificial especialmente diseñado para practicar deportes acuáticos. El sitio se localiza en el km 4.3 de la carretera Chapala – Mezcala, C.P. 45944, Jalisco México, a 5 km del malecón de Chapala, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara y a 40 minutos de la ciudad de Guadalajara. 

BOCA LAGUNA SWIM & RUN FEST es un evento deportivo que te permitirá disfrutar de momentos increíbles con tu equipo y familia. El evento se llevará a cabo en un sitio privilegiado, mismo que ha sido sede de eventos internacionales tales como los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el Triatlón Chapala del Serial Premium 2018 y diversos campeonatos mundiales de esquí acuático.

 

Compite en AGUAS ABIERTAS y elige entre un ACUATLÓN tradicional o el novedoso ANFIBIO SWIMRUN, un formato de nado y carrera a campo traviesa completamente innovador en México.

 

Interactúa con atletas destacados a nivel internacional, sé testigo de los espectaculares atardeceres de Chapala teniendo la opción de acampar cómodamente cerca de la línea de salida. 

  • White Instagram Icon